facebook me gusta

jueves, 28 de mayo de 2009

BIENVENIDOS

Quería daros la bienvenida a todos los que entréis a leer este blog. Para mi es una experiencia nueva porque nunca antes lo había hecho de este modo. Si había escrito desde foros, pero nunca había dejado mis penas puestas por las esquinas de un blog.

Mi forma de ver la vida a veces es demasiado estricta y creo que todo debe regirse de una manera, y entonces es cuando empiezo a verme a mi mismo como un dictador que dice como deben o no deben ser las cosas. Evidentemente mi forma de pensar es totalmente distinta, pero lo que sí es cierto es que a veces me gusta irme a los extremos de las ideas y desde allí partir a una nueva concepción del problema.

Horatio decía que la virtud está en el medio, Aristóteles ponía ese medio entre dos vicios. Casi siempre se nos ha enseñado a no destacar, a pasar desapercibidos, es decir, a ser uno más del rebaño. Puedo aseguraros que rebaños hay muchos, yendo desde nuestra más tierna infancia en el colegio hasta llegar nuestra madurez a nuestro trabajo por poner un ejemplo. Y de vez en cuando viene bien dar un golpe en la mesa y decir aquí estoy yo, con mis circunstancias, con mis penas y con mis alegrías, con mis problemas y con mi moral, con mi pensamiento, con mis ideales, con ganas de decir que soy algo más que otra ovejita, que quiero participar en esta sociedad y que se me escuche, aunque luego se haga lo contrario a lo que yo pensaba, pero quiero tener esa pequeña pedalina a la que subirme para exponer al mundo lo que pienso y siento.

Pues desde este blog es lo que pretendo hacer, dar a conocer cual es mi forma de ver la vida, y qué es lo que creo que estamos haciendo muy mal o muy bien que también hay muchos motivos para ser feliz y alegrarse.

No sólo de protestas vive el hombre ni este blogger.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario